Asunto:[gr_mulhacen] BLOG DE MARIO DELGADO.
Fecha: 10 de Marzo, 2008  01:19:06 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola a todos:
Todo el mundo callado, meditando, haciendo introspección y autoanálisis. Se ve que el tiempo de Cuaresma influye hasta en los coleccionistas de piedras (locos raros que se meten en agujeros posiblemente con la intención de llegar al infierno). Bueno, que se pase pronto el mutismo.
Este correo es para anunciaros que el compañero de Foro Mario Delgado, de Huercal-Overa, ha puesto un BLOG con algunas fotos interesantes. Podéis visitarlo y hacer comentarios o solo mirar.
La dirección es : http://metalesyminerales.blogspot.com/
Por otro lado está ya próxima la Feria de La Unión. Espero que nos veamos por allí. Sé de algunos de Granada que van y de Almería vamos casi todos. Acercarse desde Granada es un paseo. También sé que va gente de Huelva y está "algo" más lejos.
A ver si es verdad y hacemos una gran comida de Hermandad al estilo de la de Alquife pero con mucha más gente.
Saludos y hasta pronto.
Pepesánchez
ppxchez @...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN