Asunto:Re: [gr_mulhacen] BLOG DE MARIO DELGADO.
Fecha: 10 de Marzo, 2008  22:34:27 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5898 (escrito por José Miguel Sola)

Hola:
Efectivamente, no había caido, la gente está recolectando para llevar muestras a La Unión y poder hacer cambios. ¡ Y yo pensando en Cuaresmas y cosas celestiales cuando el secreto del mutis está aquí abajo ! ¡ Qué despiste !
Buen fotógrafo Mario. Pues claro que si. Al final todos seremos David Hamilton, Ouka Lele o vaya Vd. a saber. No he hablado con Mario pero espero hacerlo este fin de semana.
Canon, es una gran máquina. Tengo cuatro Canon (F1, A1, EOS 350D y EOS 5D) Y NUNCA LE HE ENCONTRADO LA MÁS MÍNIMA PEGA y te hablo de 38 años con Canon. Es una marca de mucha talla, como Nikon. Y la óptica, tu la conoces, es puntera. El único velo que saca Canon es el de las novias en las bodas. El velo al que te refieres es el que corresponde a la superposición de varias imágenes con el Helicon, que es dificil de quitar pero se quita con paciencia y retoque. Las fotos que te he mandado están hechas a 40X, con lupa Motic y con una Olympus de las baratas.
Pues yo el sábado pasado estuve enrollado con una rubia granadina. Se llama Alhambra y está muy rica, sobre todo con un vestido verde de época.
Y a ver si es verdad que nos vemos TODOS en La Unión y comemos juntos en el Descargador o El Cargadero o El Vagón o como se llame. Y que el nombre del pueblo (dos pueblos en realidad) sirva para que estemos todos juntos.
Pues venga, vamos a ello.
Saludos a todos. Me refiero a todos y todas, que los políticos metidos a
linguďstas nos meten con calzador. Ya podrían dedicar un rato a leer a Lázaro Carreter y aprender español o castellano, me da igual. A lo mejor, incluso, les viene bien para convencer al electorado.
Lo dicho: Saludos a todos.

Pepesánchez.
ppxchez@...

José Miguel Sola <JMSOLAF@...> dijo:

> ¡De verdad!, ¡que silencio!. Pero bueno, eso es porque está todo =
> el mundo ocupado, buscando minas, buscando piedras, y sobre todo =
> aprendiendo a sacar fotos.
> Pepe, ya tenemos a otro buen fotógrafo entre nosotros, pués si que =
> le salen bien las fotos a D. Mario (como las hace?, con la lupa?, a =
> pelo?), te lo ha dicho, porque supongo que habreis hablado. Sigo =
> pensando que la Canón saca las fotos con un velo que no me gusta. No =
> me gusta que despues tengan que pasar por el foto...lo que sea, para =
> mejorarlas.
> [...]

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN