Asunto:[gr_mulhacen] Contactar con el administrador de la lista...
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  16:54:48 (+0100)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>

Hola,

Me gustaría contactar con la persona responsable de la lista. En concreto, en Expominerales 2008 estuvimos hablando Jordi Fabre y yo sobre la posibilidad de disponer de un sitio en donde se pudiesen consultar los últimos mensajes escritos de los foros y las listas más importantes relacionadas con los minerales en un sólo sitio, sin necesidad de ir entrando en cada una de ellas, de tal manera que al hacer "click" sobre el mensaje, se fuese a la página del origen del mismo.

Actualmente esto esta funcionando en la página de inicio en www.tuplaneta.es con los foros de FabreMienerals y TuPlaneta.

Esta lista expone los últimos mensajes a través de un fichero XML que podría ser inmediatamente integrado en TuPlaneta, por lo que una vez intentado contactar con el administrador mediante EListas y este sistema dando error en la dirección indicada del administrador, quisiera contactar con la persona responsable para que diese su permiso o autorización pertinente.

Aunque la lista es pública, el medio de XML también lo es, y siempre se menciona la fuente, me gusta hacer estas cosas de forma correcta.

Espero que el administrador contacte conmigo a mi email o en la propia lista.

Un saludo y gracias de antemano,

Oscar.
TuPlaneta.es

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN