Asunto:Re: [gr_mulhacen] Contactar con el administrador de la lista...
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  20:30:19 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Oscar, te hablo como usuario privilegiado de esta lista mas antiguo. Seguro que si hablas con Angel Crespo, te puede decir algo.

Esta lista fue creada por una persona, que nos abandonó, se fue y nos dejo tirados, menos mal que yo colaboraba en aquel entonces y estaba puesto como administrador, porque sino nos hubiesemos quedado sin lista, en un momento que fue bastante útil, ahora la información la puedes conseguir de mil y un foros.

La persona que la creó era el DUEÑO de la lista y era el que se entendía con eListas. Yo, como administrador intenté ponerme en contacto para pasar a ser dueño, pero fue imposible, jamas tuve una respuesta, asi que ahora somos varios (creo que 5) los administradores, pero administradores sin los privilegios del dueño.

Creo que me he explicado, no entiendo lo que quieres hacer, pero ponte en contacto con Angel que seguro que te entiende y haceis lo que creais conveniente, acabo de hablar con Pepe Sanchez, también administrador de la lista y también esta de acuerdo.

Saludos, José Miguel