Asunto:Re: [gr_mulhacen] HALOTRIQUITA Y PICKERINGITA.
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  00:19:13 (+0100)
Autor:Zona Minera <ZONAMINERA @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5911 (escrito por Pepesánchez)

Hola Pepe.

No tengo ni idea de química, pero si lo que intentas analizar son las Halotriquitas de Benahadux hace unos años nos las analizaron en la Escuela de Minas y aunque no tengo el análisis a mano, efectivamente tenían Hierro2 y la peculiaridad de que tenían un poco de Potasio.

Si te interesa el análisis se que lo tengo en algún sitio, dimelo y te lo busco.

Saludos.
                   Carlos