Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Mesa de intercambio en Albolote (Granada))
Fecha:Martes, 18 de Marzo, 2008  23:51:51 (+0100)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

                Hola a todos:

                Os escribo para informaros de que el próximo domingo 30 de marzo vamos a realizar una Mesa de Intercambio de Minerales en Albolote, provincia de Granada, concretamente en la Urbanizacion Monteluz, en el chalet de nuestro compañero Antonio López, que gustosamente nos lo cede para esta actividad.

                El horario se prevé que sea de 11 de la mañana a 2 de la tarde.  Todos los amantes de la mineralogía estáis invitados. Tenemos mesas suficientes para todos (unos 35 metros de mesas de madera), por lo que no hace falta que traigáis ningún mobiliario. Solo piedras y ganas de pasar un buen rato. Además, y por si el sol por esta época pega fuerte en Granada tenemos sombrillas grandes tipo jardín para resguardarnos.

                Esperamos la asistencia de todos aquellos coleccionistas y aficionados en general que estén interesados. Acudirán todos los coleccionistas granadinos, entre ellos gente con muchos años en este mundillo como Eduardo Llorens, Carlos Pareja, Juan José Rico, Juan Villaécija, etc. Habrá intercambio de minerales, fósiles y otros materiales geológicos.

                Queremos que sea el inicio, aunque en principio modesto, de una actividad periódica en la cual podamos juntarnos gran parte del mundillo mineralógico, al menos de Andalucía y alrededores. Podría realizarse, al igual que en otras localidades, una mesa de intercambio cada cierto tiempo, en la cual podamos vernos, intercambiar nuestros minerales y pasar un buen rato.

                Más adelante, pasada Semana Santa, os comunicaré los datos de acceso con mayor detalle, y si mis escasos conocimientos informáticos me lo permiten, insertar algún croquis o imagen de Google Earth para facilitar el acceso.

                Os esperamos a todos.

                Alejandro Sánchez Anguita.

                Grupo Mineralógico Granadino El Centenillo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN