Asunto:Re: [gr_mulhacen] HALOTRIQUITA Y PICKERINGITA.
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  00:19:13 (+0100)
Autor:Zona Minera <ZONAMINERA @..........net>

Hola Pepe.

No tengo ni idea de química, pero si lo que intentas analizar son las Halotriquitas de Benahadux hace unos años nos las analizaron en la Escuela de Minas y aunque no tengo el análisis a mano, efectivamente tenían Hierro2 y la peculiaridad de que tenían un poco de Potasio.

Si te interesa el análisis se que lo tengo en algún sitio, dimelo y te lo busco.

Saludos.
                   Carlos