Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Mesa Intercambio Minerales de Montelu z (Granada¡¡
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2008  19:09:51 (+0100)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

Hola a todos:

Os escribo para comunicaros que la Mesa de Intercambio de minerales de Monteluz (Granada) tendra lugar el proximo domingo 30 de marzo en la Urbanizacion Monteluz (Avda. Monteluz, 8), de 11 a 2.

El sitio es facilmente accesible puesto que se encuentra en la Autovia Granada-Jaen-Madrid, antes de entrar en Granada capital, frente al pueblo de Albolote. La salida de la autovia es la numero 119 . Una vez tomada dicha salida, hay dos opciones, desde Granada (al contrario si se viene desde Jaen): hacia la izquierda para Albolote y hacia la derecha para la Urbanizacion Monteluz. Tomar esta ultima, subir una avenida en rampa y el chalet en cuestion esta en el tercer cruce (calle Olmos). De todas formas pondremos una pancarta grande en la puerta del chalet.

Os adjunto croquis del lugar.

De todas formas si teneis problema para acceder podeis llamarnos a nuestros telefonos moviles:

Alejandro Sanchez 662010211

Antonio Lopez 618085625

Os esperamos.

Grupo Mineralogico Granadino El Centenillo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN