Asunto:Re: [gr_mulhacen] HALOTRIQUITA Y PICKERINGITA.
Fecha: 14 de Marzo, 2008  14:08:39 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola Carlos y Miguel:
No se trata de las Halotriquitas de Benahadux. Hablo de una de Carboneras, que probablemente sea Halotriquita, pero sobre todo de otra, de Gergal.
Esta halotriquita tiene, aparte de los pelillos blancos típicos, unos cristales anaranjados extraños (para analizar) que no son Halotriquita -al menos a mi me lo parece.

Miguel, si puedes y tienes tiempo, te puedo enviar una muestra para análisis y un ejemplar de 2X3 para tu colección (solo tengo esa pieza y la mía que tiene 3X4). La muestra es de 1X1, creo que suficiente (¿?).
En cuanto mande este correo haré una foto a 60X aprox. del tema y la incluiré en el Foro para que veáis de qué hablo. Avisaré cuando esté colgada.
Saludos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN