Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] HALOTRIQUITA Y PICKERINGITA.
Fecha: 14 de Marzo, 2008  16:10:13 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola Pepe Sierra:
Muchas gracias por la información. La tendré en cuenta.
A estas alturas del partido lo que más me interesa es saber qué son los
cristales amarillos (cristales frescos, no alterados) que aparecen en esa
Halotriquita de Gérgal.
He puesto unas fotos en el Foro para que las veáis. En cuanto pase una semana
las quito para dejar hueco a otra gente.
Pero lo que más me ha gustado de tu correo es tu sentido de humor. Me reía
cuando lo leía. ¡Si todo el mundo fuera así las cosas irían de otra manera!
¡ Y luego dicen que la gente de Graná tiene mala f..... ! Son los tópicos
típicos que les endosan a los pueblos. Seguro que hay granaínos con mú mala f...
, como también los hay en Almería y en todos los lugares de este reino pero .....
no se puede generalizar.
Muchas gracias, muchas veces y espero que nos veamos en La Unión.
Saludos.