Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] HALOTRIQUITA Y PICKERINGITA.
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2008  09:41:35 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5920 (escrito por Pepesánchez)

Gracias por las lisonjas, y espero que nos conozcamos algún día, pero por la Unión es difícil que nos veamos en estas fechas, ya que suelo dedicarla Semana Santa a mi familia, la cual se disgrega a pasos agigantados (los hijos que van cumpliendo años y hacen lo que nosotros hacíamos a su edad, pero multiplicado por cuatro).
Pasadlo bien por tierras murcianas.