Asunto:[gr_mulhacen] Re: LA UNION - MACAEL.
Fecha: 23 de Marzo, 2008  12:15:59 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Contestando al tema "Macael", José Miguel, de momento no te puedo decir nada pero trataré de enterarme aunque los datos son escasos.
Y en cuanto al tema "La Unión" aquello fue una fiesta, gente por todos sitios, platas de Marruecos preciosas pero a 1000 euros.
Caras conocidas: Angelote, Carlos, Casimiro, M. de Torres, Antonio Álvarez todos ellos en sus puestos.
Y más caras conocidas entre los visitantes: los amigotes, los de siempre, no nombro a ninguno para no omitir a nadie. Ellos saben.
También, parece ser, caras que me hubiese gustado conocer: Subi, Maria Jesús, Emilio y más gente del Foro.
En cuanto al amigo J.L. Carrizo yo también me quedé esperando. Le llevaba cosas de Adra, de Bédar y de El Conjuro pero no pudo ser. Le pregunté a Sola y me dijo "No lo he visto, creo que no ha venido".
Y otra cosa interesante fue la comida del Jueves: mucha gente de Granada, Almería y más sitios. Menos interesante fue la "nouvelle cuisine" del Vinagrero que a muchos nos dejó frios.
Mi compra más interesante: una Cobaltoadamita, de Antonio Álvarez, con un cristal muy bueno y un montón de cristales pequeños, blancos, estrellados en la matriz que no sé lo que son. Hablaré con Antonio.
Volveremos el año que viene.
Saludos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN