Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: LA UNION - MACAEL.
Fecha: 23 de Marzo, 2008  21:53:14 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Pues hay algunas fotos. Yo solo voy a poner dos: una de la comida del Vinagrero
y otra de una promesa de los Minerales, el hijo de José Ignacio.
José Miguel Tiene algunas. Josemi, mete en la misma carpeta algunas tuyas.
Saludos a todos.

María Jesús Alvarez Oliva <nimfiara@...> dijo:

> Me ha parecido oir quedada en antequera??? ehn? ehn? donde hay que
firmar? =
> que me apuntooooooo  jejeje
>
> Jo me dais una envidia con las cronicas de la union.... hay fotos?
>
>  Nimfiara

> Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para=
>  estar siempre a la última
> Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. =

Consultas recomendadas:

* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web