Asunto:RE: [gr_mulhacen] Fería de la Unión y lavado de cara de la web
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2008  14:56:41 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Gracias Juan.

Ya he puesto la gueb en favoritos.

Pepesierra

De: Juan Hernandez [mailto:jhorea@yahoo.com]
Enviado el: martes, 25 de marzo de 2008 22:51
Para: MINERESP@LISTSERV.REDIRIS.ES; gr_mulhacen@eListas.net

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y en su caso, sus anexos, se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN