Asunto:[gr_mulhacen] algun lugar fácil en córdoba
Fecha: 24 de Marzo, 2008  14:45:15 (+0200)
Autor:sergio10506 <sergio10506 @.....es>

El primer fin de semana de Abril voy a Cordoba de boda. Quisisera aprovechar la ocasíón y visitar algún yacimiento en las proximidades de la ciudad, en el que sea seguro coger alguna cosilla, aunque no sea espectacular (este año apenas salgo al campo, estoy de oposición y un poco desesperado). Si alguién me puede echar una mano y decirme algún emplazamiento fácil, sin guardas de seguridad, etc, se lo agradeceria. Muchas gracias con antelación

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN