Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: LA UNION - MACAEL.
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2008  13:22:36 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Pues si, es verdad, se me olvido lo del vinagrero, todavía tengo hambre, y de precio clavada, es decir para no volver mas. Al día siguiente paré en Venta Quemada, carne a la brasa, morcillas, chorizos, cordero, ¡¡¡que pan!!!, ¡¡¡que pimientos fritos!!!, ¡¡¡que hartá de cerveza!!! y los postres caseros que enormes y ricos........... 12 euros por persona, vamos es increible y todavía quiere ir mi amigo Javier a Paris, pues como no se lleve galletas ¡¡¡no va a pasar hambre!!!.

Pero yo creo que de todo esto el culpable fue Mario...... ¿o no?.

De todas formas lo importante fue estar alli juntos, el año que viene llamamos a reservar dos meses antes.

Creo que a Subi, Emilio y a Maria Jesús ( hay 10 o12 mas que conozca y seguro 20 que no conozco), no los vas a conocer, a no ser que hagamos una quedada en Antequera que está a medio camino para todos. Alquilamos la venta de los Caracoles y a picar a la Juanona, asi el que quiera picar arriva, que pique axinitas y el que quiera picar caracoles y cerveza, abajo. Estos son como yo ¡¡¡mu perezosos!!! y estais mu lejos. (Otra cosa es lo que hace el subi: avión y pissssssss a Munich, pero no vamos a hacer una quedada en Alemania,¿no?)

José Migué