Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: LA UNION - MACAEL.
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2008  22:38:26 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5938 (escrito por Pepesánchez)

Ya hay mas fotos, pero yo las he puesto mas chicas, para no ocupar sitio, si alguno quiere alguna mas grande que me la pida.

Maria Jesús, no he puesto las de los maleteros de los coches, para que no pases mucha envidia. Y lo de Antequera lo podemos hacer despues del encuentro de Valverde del Camino, solo hace falta que lo confirmen los andaluces de los extremos y los extremeños  que son los mas lejanos, a ver cuantos seríamos.

José Miguel Sola