Asunto:RE: [gr_mulhacen] algun lugar fácil en córdoba
Fecha:Lunes, 24 de Marzo, 2008  17:50:41 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5939 (escrito por sergio10506)

Aunque no soy el más indicado para sugerir rien de plus, Cerro Muriano, queda a unos 12 Kms ded Córdoba City. Solo estuve una vez, en reunión multitudinaria. Sé que se pidió permiso al dueño de la cantera, pero el problema fue la caza y los cazadores. Recuerdo que había cuarzos por doquier, quizás no sea necesario saltar ninguna valla para entretenerse un rato.

Seguro que alguien que conozca mejor el percal te indica como está aquello.

Que descanses de tus oposiciones y llegues a ser en breve un digno funcionario (pero no tipo Forges)