Asunto:[gr_mulhacen] Fería de la Unión y lavado de cara de la web
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2008  14:51:24 (-0700)
Autor:Juan Hernandez <jhorea @.....com>

Hola a todos,
AAprovechando que me ha dado por escribir y que he remodelado completamente la web, en el enlace siguiente podréis ver mis impresiones de este año en la Feria.
Ahttp://www.e-minerales.com
AAl final del reportaje también podéis acceder a algunas fotillos de la feria y aledaños.
ACon esta remodelación, pretendo mostrar fotos de mis salidas a distintos yacimientos y de piezas de mi colección, artículos interesantes y en un futuro, alguna sección para el intercambio de minerales. Espero que os guste.
ASaludos,
AJuan H
A¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN