Asunto:Re: [gr_mulhacen] Ayuda minas de Albuñuelas
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  21:24:25 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5954 (escrito por ppalcantara)

Saludos, dado que no firmas el mensaje, supongo que eres p p alcantara por la dirección de correo.

Como veo que ya has leido los mensajes sobre esas minas, te envio fotografias y explicaciones a tu correo particular.

Si se llega en coche, pero a los lastonares hay que ir en todo terreno o andando  (hay un paso con desprendimientos importantes, los arreglan de vez en cuando pero cada vez que llueve se va), te paso las coordenadas de ambas minas.

José Miguel Sola