Asunto:[gr_mulhacen] Resultado visita a Cortijo del Humo
Fecha: 9 de Abril, 2008  20:20:24 (+0200)
Autor:ppalcantara <ppalcantara @..........net>

El fin de semana pasado estuve en Cortijo del Humo y pude tomar algunas muestra (3 o 4 cristales amarillos de unos 8mm y uno verde seudocúbico de 4 o 5mm). Supongo que no es mucho, pero pasé un dia agradable por aquellos parajes tan bonitos. Gracias de nuevo a J.M. Sola que me indicó el camino.
Fue de las primeras veces que me pongo a picar en el interior de una mina,y descubrí que tengo muy mala iluminación y despues de tres o cuatro chichones, que necesito casco.Habrá que solucionarlo.
Para dentro de 8 o 10 días iré por Antequera en busca del legendario cuarzo azul. mi idea es visitar la cantera Juanona y Carratraca.¿Alguien podría darme algun sitio concreto para buscar los cuarzos de Mollina o Archidona?
Gracias a todos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN