Asunto:[gr_mulhacen] Ayuda minas de Albuñuelas
Fecha: 31 de Marzo, 2008  20:40:58 (+0200)
Autor:ppalcantara <ppalcantara @..........net>

Antes de nada decir que soy nuevo en este foro y agradeceros las ayudas, que solo con leer los mensajes, dais a los que como yo, somos novatos e ignorantes en esto.
Tengo especial ilusión por cojnseguir alguna muestra de Wulfenita y siguiendo el consejo de Jose Miguel Sola en el mensaje 5748, lo intentaré en la mina del Cortijo del Humo.Creo que la tengo localizada en el plano del GPS, pero agradecería que alguien me pudiera facilitar sus coordenadas, a si como las de Los Lastonares.(Por cierto, ¿Se llega en coche hasta la del Cortijo del Humo?).
De nuevo gracias a todos por vuestras participaciones. Nos vemos por esos montes.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN