Asunto:Re: [gr_mulhacen] Ayuda minas de Albuñuelas
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  19:42:07 (+0200)
Autor:Jose Maria Alcantara <ppalcantara @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5955 (escrito por José Miguel Sola)

En primer lugar, perdonarme por no identificarme. La disculpa es que soy muy novato en esto de los foros.
Como ya has adivinado por la dirección de correo, soy Jose Maria Alcantara, Pepe "pa los amigos". Soy de Madrid, cincuenton y llevo poco tiempo en esto del gusanillo por los minerales (aficción que comparto con mi mujer), aunque toda la vida me han gustado.
Me encanta el campo y me maravillo cada vez que veo un cristal de Jacinto, de Pirita o de lo que sea.
Por aqui, por Madrid, estoy empezando a conocer las pequeñas minas o escombreras de la zona, en las que siempre se puede pasar un buen rato picoteando.
En fin, no te aburro más, y si te doy un monton de gracias por tus datos, con los que es imposible perderse. De nuevo, muchas gracias.