Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINA SOL.
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  09:39:21 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5969 (escrito por Zona Minera)

Muchas gracias, Carlos:
Ya habíamos visto que había unas "malaquitas" en tabletas y José Ignacio apuntó la idea de Atacamita.
La verdad es que el tema apenas lo hemos visto pues el material está todavía en sus cajas, prácticamente sin revisar ni clasificar.
Tu oportuno toque nos alerta.
Gracias.