Asunto:[gr_mulhacen] Valverde del Camino
Fecha: 14 de Abril, 2008  22:52:20 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Creo que era el 5 de mayo, por lo que habrá que ir preparando la excursión.
Se me ha ocurrido que, dado que es domingo, podriamos preparar algun itinerario para, en lugar de ir y venir en el mismo día que es muy pesado, irnos el sabado por la mañanita y hacer alguna mina y el domingo tranquilitos al intercambio. De esa forma hasta se apuntan los almerienses.

Luis ya me ha dicho que tiene preparadas dos o tres cajas de material, yo tengo poco, pero tendré que rebuscar algo. Me consta que los almerienses tienen "....itas", de esas, un montón, asi que juntar los dos extremos, el este y el oeste, no estaría nada mal.

Ahí va: ¿Almerienses preparamos una excursión de dos dias? o ¿que hacemos?, yo tengo mucha gana de saludar a los de la izquierda. Angel animate que ir de turismo de vez en cuando no está mal.

Saludos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN