Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINA SOL.
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  22:48:43 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Amigo Ángel:
Gracias por las puntualizaciones sobre Beaverita-Plumbojarosita. No creo que tengamos nada de eso, y mucho menos, Hidalgoita. Pero son datos a tener en cuenta.
Lo que sí hay son unos cristales amarillo canario, en placas que miradas con buena voluntad podrían ser hexagonales y eso es lo que me tiene confundido pues alguna página que hay por ahí dice que la Beaverita tiene esas características.
No he podido averiguar la forma de los microcristales porque una lupa a 80 no llega a eso. Mañana intentaré arrancar un trocillo para poder meterlo en la platina del microscopio aunque tendré que iluminarlo con luz incidente. No sé si veré algo o me faltará luz. Supongo que será un fracaso pero intentarlo es lo que hay que hacer. Ya contaré.
No es un análisis pero es que no tengo material para poder analizar.
Bueno, gracias de nuevo y
Saludos a todos.