Asunto:Re: [gr_mulhacen] Software gratuito para o rganizar nuestra colección de minerales...
Fecha:Domingo, 13 de Abril, 2008  08:41:45 (+0200)
Autor:jjesuslc <jjesuslc @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5983 (escrito por Oscar)

Eres un máquina Oscar, estoy deseando instalar la nueva versión.... esto hacia mucha falta para todos, a que si???

Saludos
^ozo^

El día 13 Apr 2008 07:47:16 +0200, Oscar <ofarcis@gmail.com> escribió:
Os informo que ya está disponible en TuPlaneta.es una nueva versión del programa TuColección (*).

(*) Aunque la instalación es muy sencilla y sólo tiene 5 pasos, os podéis bajar la ayuda de la aplicación.

Para los despistados, deciros que este programa es totalmente gratuito y tiene como objetivo disponer de una herramienta potente, sencilla y eficaz para organizar nuestra colección de minerales independientemente del sistema que uses para clasificarlos, dado que es muy personalizable.

La versión 0.0.5 incluye lo siguiente:

- Ahora ya se puede introducir todos los datos de vuestra colección, dado que en posteriores actualizaciones o versiones no se borrarán vuestros datos.

- Añadida la ficha de fotografías de un mineral.

- Personalización de los datos que deseamos tener de nuestros minerales gracias a la opción de configuración.

- Búsquedas de minerales.

- Actualmente funcionan todas las vistas de nuestra colección a excepción de la vista personalizada.

- Ayuda en castellano.

- Dos estilos disponibles de visualización.

- Procedimiento de instalación actualizado.

- Otros cambios menores.

Queda pendiente para la siguiente entrega:

- Diseño, tratamiento e importación/exportación de nuestras cajas, cajones y/o vitrinas.

- Impresión de la ficha de nuestros minerales así como de nuestras cajas, cajones y/o vitrinas.

- Importación/Exportación de fotografías a la Web TuPlaneta.es.

- Otras mejoras.

Si echáis en falta alguna función o encontráis algún tipo de error ruego me lo comuniquéis.

Espero que lo disfrutéis como yo.
Un saludo, Oscar.