Asunto:Re: [gr_mulhacen] Valverde del Camino
Fecha:Sabado, 19 de Abril, 2008  00:52:53 (+0200)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @..........net>

Bueno, me alegra que puedas ir, asi que habrá que prepararlo bien. Lo que me extraña es que ni el Pepe ni el Jose Ignacio ni los Marios, luises y Pacos hayan dicho na.

De momento Luis y yo estamos preparandonos y sobre Lebrija, es que siempre he tenido ganas de ver aquella cantera y como salieron apatitos (por lo visto guapos - yo no los he visto) me gustaria pillar alguno.

Lo que pasa es que como es lejos es mejor dos dias pues emplear un dia en ir y venir y la mesa es mas cansao.

Entonces llamaré por teléfono a algún almeriense a ver que dicen.