Asunto:Re: [gr_mulhacen] BARITAS DE ALMERÍA.
Fecha: 28 de Abril, 2008  00:54:24 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 6019 (escrito por José Miguel Sola)

José Miguel Sola <JMSOLAF@...> dijo:
" Por otra parte, Pepe, si un vendedor no puede vender es porque no quiere, porque también se puede vender diciendo que son de Almería, y supongo que habrá gente que las compre, no todo el mundo colecciona minerales de la misma forma que nosotros que necesitamos saber hasta el rincón exacto dentro de la mina. Yo conozco varios vendedores que asi las pusieron en el mercado y se las quitaron de las manos."

RESPONDO: José Miguel, claro que las compra la gente, son preciosas. Yo mismo he comprado el mineral Tal de la India (sin más datos), muy bonito, pero a la larga ves que ese mineral está cojo, que necesita esa mínima prótesis que lo hace más hermoso y que hace valorar más tu vitrina.
Para tener una vitrina bonita solo se necesitan buenas piezas. No hacen falta ni nombres ni origen ni nada de nada. Y todo el mundo dice ¡ Oh, qué sabia es la Naturaleza, qué maravilla !.
Pero si lo que queremos es coleccionar minerales, como tu y como yo y como los del Foro Mulhacén y los del Foro Fabre y tantos miles y miles del mundo entero, necesitamos añadirle a la piedra esa pequeña prótesis de papel.
Los acuerdos comerciales son para tenerles respeto pero ya han pasado cinco años. Me parece demasiado respeto.
Saludos.

Pepesánchez
ppxchez@...
ppxchez@...