Asunto:Re: [gr_mulhacen] informaciones
Fecha:Domingo, 27 de Abril, 2008  22:59:06 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6017 (escrito por PhilWeb)

Los Lastonares:

Mira las coordenadas aproximadas del cortijo de los Lastonares, en ruinas son:

36 57 14,26 N
3 39 27,11W

desde el cortijo hacia el barranco abajo estan las bocas a derecha y a izquierda, las mas interesantes y las masgrandes son las bocas de la derecha, una esta en la placeta donde hay un gran olivo y otra entrada está detras de una higuera un poco mas abajo.

La mineralización es la que se indica en MINDAT, mas descloizita.

En cuanto al Cerro de la Cruz, te diré que los microminerales que se encuentran son los mismo que se indican en MINDAT.

36  54  22,74 N
 3  36  33,78W

Principalmente son micro-minerales lo que se encuentran, salvo la wulfenita que presenta cristales desde submilimétricos al centímetro.

Saludos, José Miguel Sola