Asunto:RE: [gr_mulhacen] BARITAS DE ALMERÍA.
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2008  08:42:34 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Mensaje

Hola a todos.

Yo sólo colecciono mineral español, bueno, penínsular, y no tengo ni una de esas baritas. Ni grande ni pequeña.

Cuando salieron me parecieron carísimas y además no aclaraban su procedencia, así que decidí esperar a que ambas cosas cambiaran. Ya ha pasado tiempo, mucho, y la cosa sigue igual, mi vitrina sigue sin las baritas de Almería. He pensado muchas veces en hacerme con una pieza, pero el paso del tiempo me ha hecho reforzarme en la idea de que no es justo que nadie pueda confirmar la procedencia de un mineral. Una cosa es respetar un reconocido derecho popular a explotar el yacimiento descubierto antes de hacer pública la procedencia, pero una vez pasado el tiempo, mucho, creo que pesa más la falta de información contrastada que la belleza de las piezas.

Esta presión que se está realizando despierta en mi otra vez las ganas de hacerme con una. Ya veremos si consigo aguantar.

:)

Un saludo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN