Asunto:[gr_mulhacen] TuColección Versión 0.2.1 ...
Fecha: 30 de Abril, 2008  07:02:27 (+0200)
Autor:Oscar <ofarcis @.....com>

Hola a todos,

Me es grato anunciaros una nueva versión del programa TuColección que nos permite tener organizada tanto nuestra colección como nuestras cajas.

La versión anterior 0.0.5 permitía introducir en la Base de Datos nuestros minerales con o sin fotografía. Esta nueva versión va más allá de esta función y permite organizar además nuestros minerales en carpetas y referenciarlos en cajas.

Ahora podremos diseñar cómo son nuestras cajas e indicar en cada una de ellas que minerales tenemos. Podremos ver nuestra caja como si estuvieésemos delante de ella y colocar nuestros minerales según el espacio disponible.

Se han mejorado y ampliado muchas funciones de la versión anterior y corregido errores.

Si ya tenéis instalada la versión anterior el procedimiento de instalación de esta nueva versión no va a sobrescribir los datos ni perder las fotos. No obstante si ese es tu caso, se recomienda hacer copia de seguridad antes de la instalación.

Para poder bajaros e instalaros la nueva versión deberéis pulsar en http://www.tuplaneta.es/software/TuColeccionSetup021.exe

Si tenéis alguna duda de cómo instalar el producto o como utilizarlo, podéis bajaros la ayuda separadamente (la instalación la incluye) pulsando en http://www.tuplaneta.es/software/TuColeccion.chm

Esta versión ha pasado por un proceso de Test gracias a alguno de vosotros que se ha apuntado al programa BetaTester.

Espero que disfrutéis del programa.
Un saludo, Oscar.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN