Asunto:RE: [gr_mulhacen] Asunto baritas de Almería
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2008  09:36:55 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6028 (escrito por José González del Tanago)

Valla mercachifleo... si no existe esa palabra ya se puede incluir en el diccionario de los aficionados al conocimiento de las maravillas que la naturaleza nos da... soy aficionado desde hace tiempo a recoger y buscar minerales, casi desde que tengo uso de razon sin encontrar explicacion, me atraen, con el tiempo el conocimiento llega emparejado al descubrimiento, en mi vida nunca he vendido las piedras, las intercambio... las regalo, para mi es algo mas que un comercio el conocimiento que me aportan a mi y a los mios, puesto que comparto los pocos conocimientos que pueda tener, creo que es lo unico que me llevare cuando parta de este mundo el resto se quedara aqui; creo que hasta el mas integro se ve en algun momento tentado por alguna suculenta oferta, el comercio es el comercio, seguro que en extrema necesidad yo tambien lo haria, pero hasta el momento no se ha dado la ocasion, disfruto saliendo a recolectar minerales y en rebuscar informacion que quizas por mi nivel cultural me cuesta asimilar... que cada uno saque su conclusion la mia es, que sabiendo la gran calidad de algunas de las personas que estan en este lugar, desearia que los mercachifles fuesen los menos, estos debates de puestos de varatillos no hacen ningun bien a nadie, creo que no ha lugar aqui, donde esta noble aficion en la que en ocasiones nos jugamos la vida ha de estar por encima del mercachifles. Un cordial saludo para tod@s.

Date: Thu, 1 May 2008 21:34:42 +0200
From: tanago@geo.ucm.es
To: gr_mulhacen@eListas.net
CC: tanago@geo.ucm.es
Subject: Re: [gr_mulhacen] Asunto baritas de Almería

Hola Angel

He leido tu escrito

El 14 de Abril de 2004 te compre en tu casa una bonita barita supuestamente de ¿Almeria? O cualquiera sabe, por importe de 200 euros. Te la compre confiando en tu palabra al asegurarme que en breve (meses) darías a conocer su localidad. De otra manera tu sabes perfectamente que no me hubiera interesado para nada.

Y ahí sigue estando la barita y ahora tu escrito.

Los 200 euros que te entregue son 200 euros y no saben de historia ni de historias (milongas). Eran y son de curso legal por encima de las vicisitudes que tu cuentas y que en nada cambian la cuestión fundamental.

Como ves te soy franco.

Fdo: J. González del Tánago