Asunto:RE: [gr_mulhacen] BOLSA DE INTERCAMBIO DE VALVERDE
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2008  08:56:23 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6031 (escrito por José Miguel Sola)

Buenas Josemiguel, yo tampoco pude estar en Valverde, Juan tuvo que marchar solo y te llevaba unas fotos que me dio Janos, para ti, espero que pronto surja la posibilidad de que las tengas... lo que si os dire tanto a Dani como a ti que se hecha de menos Cijuela, una abrazo amigos.

From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Date: Mon, 5 May 2008 16:31:06 +0200

Dani, esperamos unas afotillos que acompañan mucho.

Saludos.