Asunto:[gr_mulhacen] I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA"
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  18:36:02 (+0200)
Autor:Inmaculada Ramos <inma.ramos @.....com>

Hola a todos.

Quería animar al personal que lee este foro y que gusta de la fotografía relacionada con la mineria, geología y patrimonio minero a que participe en el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA", organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de la provincia de Córdoba con motivo de las "II Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio Ciudad de Peñarroya".

Dentro de las bases del concurso se indica que todas las fotografías presentadas deberán reflejar de manera clara algún aspecto relacionado con la Minería, la Geología o el Patrimonio Industrial y Minero.

El plazo finaliza el próximo 20 de mayo a las 20:00 horas.

Toda la información se encuentra disponible en la dirección:

www.minaspya.org/fotografia.html

Saludos

Inmaculada Ramos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN