Asunto:[gr_mulhacen] COORDENADAS UTM
Fecha: 15 de Mayo, 2008  16:47:00 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Bueno, sobre este tema ya pedi información y todo quedó en la dificultad de encontrar algún programa que las combierta en Lambert de una forma medio decente. Al final cogí la escuadra y el cartabón y las saqué por el mapa, pero ahora me han pasado mas información con coordenadas UTM de una forma que no conocia, por ejemplo:

XH180236 MINA MARIA , posiblemente en Murcia.

Alguno sabe como pasar esas llamadas UTM a las conocidad UTM de X e Y????
Desde luego ¡¡¡vaya problema el de las coordenadas!!!

Gracias, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN