Asunto:Re: [gr_mulhacen] COORDENADAS UTM
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  18:27:52 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6044 (escrito por José Manuel Compaña Prieto)

Gracias, pues nunca me fijé, asi que voy a cogerme un plano y ver que puedo hacer. Gracias por la indicación. En cuanto a Maria Jesús, ya estuvimos hablando y tuve muchas dificultades con mi WinVista, asi que lo deje. Me fue mas fácil irme a los mapas y a mano. De todas formas con acercarme a la zona, era sufieciente.

Ahora me han facilitado una serie de yacimientos para ir a verlos y estan todos en el formato que he pasado, en cuanto entienda uno y lo localice en el google ya no tendré problema para los demás.

Asi que, muy agradecido, como siempre.

Gracias, José Miguel Sola