Asunto:[gr_mulhacen] I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA"
Fecha: 15 de Mayo, 2008  19:04:48 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:

Hola a todos.

Quería animar al personal que lee este foro y que gusta de la fotografía
relacionada con la mineria, geología y patrimonio minero a que participe en
el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA", organizado por el Ilustre
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de la provincia de Córdoba
con motivo de las "II Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio
Ciudad de Peñarroya".

Dentro de las bases del concurso se indica que todas las fotografías
presentadas deberán reflejar de manera clara algún aspecto relacionado con
la Minería, la Geología o el Patrimonio Industrial y Minero.

El plazo finaliza el próximo 20 de mayo a las 20:00 horas.

Toda la información se encuentra disponible en la dirección:

www.minaspya.org/fotografia.html

Saludos

Inmaculada Ramos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN