Asunto:[gr_mulhacen] COORDENADAS UTM
Fecha: 15 de Mayo, 2008  19:21:55 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Viendo el mapa del ejercito, observo que las dos letras te indican una cuadricula de 100Km2, supongo, porque la literatura de la figura explicativa dice "Identificación del cuadrado de 100Km".

Asi que supongo que este sistema de coordenadas, también llamado UTM, en el informe que tengo, obedece a un sistema de cuadriculas parecido al que utilizo como radioaficionado (IM87DD es la localización de mi casa), donde se reconocen cuadriculas de 8 x 4 Km., en el caso de este tipo de UTM, las cuadriculas parece que son de 100 metros cuadrados, siendo, como he dicho antes las dos letras, la cuadrucula de 100Km y siendo los tres primeros números una aproximación en la vertical y los tres últimos, la aproximación en la horizontal.

En fin un lio, pero me sirve para encontrar las formaciones rocosas y canteras que me han pasao, menos mal que no tengo que localizar una boca mina.

Información que archivaré de momento (esperaba información mas precisa) hasta que termine con otros yacimientos mas fáciles de encontrar.

Gracias José Manuel por la ayuda.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN