Asunto:[gr_mulhacen] SIERRA DE GADOR
Fecha: 5 de Junio, 2008  16:14:39 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

He podido localizar al ingeniero que Adaro tenia en Sierra de Gádor. Acabo de hablar con él, estuvo viviendo durante la explotación en Laujar de Andarax, aunque ahora vive en Madrid. Hemos estado hablando de las explotaciones de toda aquella Sierra y me ha dicho que estuvieron trabajando hasta 1968.

Cuando estuvimos allí la fecha más actual que encontramos en la oficina era 1961.

Adaro al cese de la explotación efectuó una serie de sondeos, encontrando grandes masas de fluorita.

Un saludo, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN