Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Asunto baritas de Almería
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2008  14:34:13 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Bueno, pero el término medio es el virtuoso y sí existe ¡¡cómo no va a existir!!! tu mismo,  eres centrista.

Solo me queda decirte, que si no llueve, si Luis me llama, que ya le he dejao tres mensajes y esta disponible su todo terreno, y sobre todo si la suerte nos acompaña, el lunes, bueno el mismo domingo tendría noticias frescas. Si no ocurre todo lo anterior, pues te diré que no están disponibles aún las noticias y las supliria por otras, menos emocionantes.

Tengo una información desde hace 15 años, por lo visto con suficiente material de calidad, no he ido nunca a comprobarlo, es un sitio muy dificil y no se que hacer, si divulgarlo o esperar a que pueda ir. ¿Pepe, en que grupo me encuadras?

José Miguel Sola