Asunto:[gr_mulhacen] 999 ESPECIES
Fecha: 1 de Junio, 2008  09:30:22 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:

Hola a todos.

Hace cosa de un año, envié un mensaje a las listas habituales de
mineralogía, indicando que el inventario de especies del libro de Minerales
y Minas de España iba por los "novecientosypico".

Tenía la esperanza, y eso decía, de que antes de que terminara con todos los
tomos del libro (en este momento está pendiente de publicar el tomo 4,
óxidos), la mineralogía topográfica de España llegaría a las mil especies.

Bueno, en este momento el listado está en --- 999 !!

O sea, que creo que llegar a mil no va a ser ya una tarea especialmente
difícil.

Obviamente, esto representa el progreso de la mineralogía española en la
última década, combinación del trabajo de profesionales y aficionados.

Ahora, a ver cuando colocamos la especie mil.

Y a ver cual es.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos