Asunto:[gr_mulhacen] TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Fecha: 3 de Junio, 2008  17:35:34 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Se me olvidó comentar el otro día, en el mensaje de a última excursión, que en las minas de Los Perdigones, (el lugar se llama asi según el mapa y la mina puede ser La Perdigona, pero no estoy seguro por las impresiciones de los mapas de Alfonso de Sierra o de sus editores o poque me faltan datos mas exactos), en lo más profundo de la mina y ésta tiene su entrada a una cierta altura desde la base del corte de la ladera rocosa donde se haya, nos encontramos una tarjeta de la Seguridad Social de las nuevas, bastante bien conservada.

Pertenece a Francisco José García Sánchez, así que si alguien le conoce que se lo comente. Es de Almería pues el numerito empiza por 04.

Saludos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN