Asunto:Re: [gr_mulhacen] Mina Cirilo
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2008  16:24:11 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Eh, eh,eh eh..... fuera malentendidos, que creo que no es necesaria ninguna discusión.

Llamame José Miguel, es que lo de Miguel no me suena bien.

Jesús dime exactamente que es lo que te ha molestado para pedirte perdón, si es necesario.

Ni siquiera voy a ver lo que he escrito, pero si te refieres a eso de "me gustaria hablar con el que ha escrito el artículo", dime que tiene de malo, yo he pedido que se demuestre??, no tenia asociada esa página a nadie en particular y si bien es cierto que hablamos no recordaba ese hecho, y ya sabes que muchas citas no son exactas y permiteme que dude de lo que yo quiera dudar, como tu lo puedes hacer de mi y de lo que tu quieras dudar.
Estuvimos 7 tios buscando por todos los rincones y no encontramos barita "BIEN CRISTALIZADA", pero ni mal cristalizada. ¿Acaso eso significa que no saliera, acaso eso dignifica que no la hay?, de hecho lo que encontramos sin identificar pudiera ser, pero no se parece en nada a la barita. Entonces, vuelvo a repetir que esa mina esta muy bien para el que quiera ir a visitarla, que es bonito darse un paseo por la zona y recoger algunos micros, pero el visitante que lea mi correo sabrá que al ir allí, lo mas seguro es que no encuentre Barita y que todo es micro y escaso.

La referencia era tu página, simplemente por el hecho de nombrar la barita, pues ya conociamos la existencia de esa mina e incluso es de las pocas que vienen en casi todos los mapas, hay complejos enormes que no salen.

Y si te he dicho que no la relacionaba contigo, pues mucho menos te vamos a llamar cuando en medio del campo decides ir a ver a "CIRILO", ¡creo que lo dije asi!, es mas, de haberte relacionado con la página te hubiese preguntado directamente  para evitarnos una paliza, pues en serio no teniamos ningún interés en esa mina si no es por lo de la barita, pero bueno gracias a tu página y a tu referencia conocemos otra mas y la verdad que ese día ¿como dice el refrán?..."¡ te sonarian los oidos!", pues imaginate en el grupo de gente y con el cachondeito lo que nos acordamos de ti en este caso, y sobre todo con el MORCON a cuestas.

Asi que como verás mas claro el agua. Esto es pa divertirse y no me cuesta ningún trabajo pedirte perdón si te has sentido ofendido.

En cuanto a tu página, pues que quieres que te diga, que sigas con ella y no pilles malos ratos, faltaría mas, después de que eres un tio que se ve que tienes interés y además lo publicas, con la escasés de gente que hay como tú. Y además que te brindo mi ayuda en lo que pueda.

Saludos y fuera malos rollos, José Miguel Sola