Asunto:Re: [gr_mulhacen] contador geiger
Fecha:Sabado, 24 de Mayo, 2008  10:20:45 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

No entiendo de Geiger, pero algo si de electrónica y de momento te aconsejo que no le toques a nada, primero porque no tienes una fuente  medida delante para comparar y otra porque no tendras instrumentos para hacer los ajustes internos, los circuitos electrónicos se ajustan con otros aparatitos electrónicos a veces sencillos como un voltímetro, que puede que no los tengas.

Dime el modelo y si tienes los esquemas pasamelos y si no, lo buscaremos por internet.

De momento te servirá para saber si hay mas o menos radiación y si no lo has tocado, no creo que se haya vuelto loco el aparatito.

José Miguel Sola