Asunto:[gr_mulhacen] Mina Cirilo
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2008  21:47:32 (+0000)
Autor:Jesús Pérez <mineralesdelsureste @.....es>

Saludos a todos. Soy "MineralesdelSureste" y en la página del mismo nombre está el correo electrónico en el que me puede contactar el que esté interesado en ello.

En respuesta a o que dice D. Miguel Sola, yo no tengo que demostrar nada. La página no tiene más intención que eso: mostrar algo de lo que por aquí se puede encontrar; sin más pretensiones, sólo el de dar a conocer y facilitar el acceso a las mineralizaciones en ella descritas;  también se aclara en la página que son micros lo que, en general, se describen. Como aficionado a ellos que soy, cuando hablo de bien cristalizados me refiero a "bien cristalizados", no grandes, y creo que en ningún sitio digo que lo sean, y muestras de todo tengo como para justificarlo, cosa que por otra parte no creo que tenga ningún interés para nadie. Además, la intención de la página está claro que no es la engañar, que eso es evidente para el que sabe de esto, ni notoriedad, ni afán de relevancia porque no era mi intención la de figurar yo; no era ése el objetivo.

No entiendo porqué, si la referencia de la mina es mi página, no se me solicita colaboración o información previa, cosa a la que no me hubiera negado, ni siquiera en la compañía en la excursión. No entiendo a cuenta de qué viene el decir lo que dice, y menos entiendo que digas, ahora te tuteo, que no sabes quién ha escrito el artículo, partiendo de la base de que el mismo día que se dió a conocer en el foro me escribiste al correo que figura en la página pidiéndome el teléfono particular, y estuvimos un rato hablando.

Podía haber quitado la página de la web, porque salvo unas pocas personas que han contactado conmigo y de las que me honro en conocer, de poco más creo que ha servido, pero no pienso hacerlo porque creo que es útil, y un ejemplo a seguir en este interesado mundillo de los minerales.

El que quiera contactar conmigo pude hacerlo por medio del correo que figura en la página.

Jesús Bleda. Guadix.

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN