Asunto:Re: [gr_mulhacen] OTRA ETIQUETA ERRONEA
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2008  19:50:32 (+0200)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

>Me acabo de enterar que los yesos no son de ese sitio. La etiqueta correcta
>seria:
>YESO, Rambla de los Yesos, ALBOLODUY (Almería).
>¿Lo sabiais?, ¿He sido el último en enterarme?, ¡¡¡Luego hablamos de las
>baritas!!!

Bueno, José Miguel, siempre hay algo peor.

Yo no tenía ni idea de la existencia de ese material. O sea, que te
agradecería ( y a los demás también) información sobre ellos, para incluirla
en el libro. Hábito, tamaño, localidad etc.

Alguna información suplementaria sobre las goethitas de las que has escrito
estos días también sería muy bien recibida. Y alguna pieza para el Museo de
la Escuela de Minas sería el no-va-más.

Gracias, y saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos