Asunto:RE: [gr_mulhacen] OTRA ETIQUETA ERRONEA
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2008  16:21:21 (+0200)
Autor:Menor Salvan César <cms45228 @.......es>

He tenido un error y realmente no se si llegué a responder a este mensaje. Si lo habia hecho ya, pido disculpas por la reiteración.

Como parece que nadie se acaba de mojar (y no va por Miguel Calvo desde luego) , mi colega Julio y yo , bañezanos de pro, ponemos a disposición del que quiera y pueda dos muestras pequeñas y si fuera necesario una de mi colección para que se analicen y salgamos de dudas . Porque otra duda que me entra es si en las 999 especies que decía Miguel Calvo entra la cuprosklodowskita o no y entonces igual bajábamos en vez de llegar a la cifra mágica de 1.000.Faltaría plus.

Pues yo me mojo y me ofrezco para analizar las muestras de minerales de uranio citadas. El analisis es no destructivo, con lo cual se puede analizar incluso una de coleccion. A mi me interesa, pues estoy preparando un trabajo acerca de minerales radiactivos en la peninsula iberica y me vienen bien los datos.

Por otro lado, la cuprosklodowskita ya esta citada en el yacimiento uranifero del Arroyo de Trofas, en Madrid, con lo cual ya esta en las 999 y pase lo que pase no se caerá de ahi, supongo.

saludos