Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXCURSION A LAS MENAS DE SERON
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  21:53:23 (+0200)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>

Buenas noches.
Independientemente de lo de las baritas, estoy alucinando con el
trabajo de José Miguel y con su generosidad al decirnos siempre
lo que encuentra y donde lo encuentra. Sólo espero que algún día
podais plasmarlo en algún sitio para que otros lo valoren como hoy
lo valoramos algunos (supongo que muchos de los que estamos en estos
foros).
Suerte con la búsqueda, aunque si te soy sincero yo pasaba de las
baritas y me dedicaba a disfrutar, que es lo que vale. Además muchas
veces sólo se consiguen las cosas cuando uno va pasando y pasando.

Un abrazo

José Miguel Sola escribe:

Ramón Jiménez Martínez
Museo Geominero