Asunto:RE: [gr_mulhacen] OTRA ETIQUETA ERRONEA
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2008  10:28:27 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.........es>

Pues de acuerdo , se las mandamos a César . Por favor dame tu privado al francisco.gutierrez@azucarera.es  y nos ponemos de acuerdo en todo para no cansar al personal de la lista. Si se fastidia alguna muestra pues lo haremos en aras de la ciencia y si no pues mejor. Saludos a todos de Julio y Paco.